Trucos para salir bien en las fotos de tu boda.
- alejandro taveras
- 10 nov 2024
- 2 Min. de lectura
Si se está acercando el día de tu boda y quiere dejarlo todo en orden, uno de los aspectos que no debe dejar de considerar es la relevancia que tienen las fotos que se tomarán.
En este sentido si deseas verte bien en las fotos, puedes contar con los servicios de un fotógrafo profesional que sepa de qué manera captar lo más importante de cada uno de los momentos más gratos de la ceremonia y de la celebración de tu boda y también el día de la sesión de fotos.
1. TRATAR DE VERTE NATURAL
Al actuar de manera natural vas a expresar lo más genuino que hay en ti, no intentes forzar sonrisas ni hacer poses muy elaboradas y que se vean falsas.
2. MIRADA Y SONRISA
No es aconsejable mirar directamente a la cámara, a no ser que el profesional así lo pida. Y es que las miradas dirigidas hacia la pareja o el entorno darán la sensación de que no hay fotógrafo implicado y, por lo tanto, la imagen se vera mas natural. Y con respecto a la sonrisa, deben buscar una gestualidad suave y que no se note forzada.
3. ACTITUD POSITIVA
Lo más importante es que se mentalicen de que serán muchas fotos para las que tendrán que posar y otras tantas que les tomarán sin que lo noten, solos y con los invitados, siempre dispuestos y posar para cada foto felices.
4. POSTURA CORRECTA
Los expertos recomiendan mantener la espalda derecha y recta, con los hombros inclinados levemente hacia atrás, pero sin poner demasiada tensión.
Asimismo, es preferible evitar la posición frontal delante de la cámara y posicionarse en ángulos.
5. FOTOS CON MOVIMIENTOS
Este estilo de foto ayuda mucho a evitar la rigidez y las posturas forzadas, aunque igualmente deben controlar la espalda y buscar el movimiento más apropiado según el tipo de imagen que deseen lograr. Verán que la fluidez se traspasará en estas postales.
6.DORMIR BIEN
Aunque estén muy ansiosos y expectantes, oblíguense a dormir las horas suficientes la noche anterior a la boda y a la sesión de fotos comprobarán que se trata del mejor secreto de belleza. Los signos de cansancio se manifestarán en la mirada, incluso en la piel y, De hecho, lo ideal sería que procuren dormir bien dos o tres noches antes de dar el "sí".
Comments